Nosotros

"Nuestra misión: es compartir sensaciones y experiencias de surfistas al rededor de todo el mundo".

"Nuestra visión: es ayudar a los amantes del surf, en el mundo digital, proporcionando herramientas y productos integrales, completos y accesibles".

Somos una plataforma digital que permite a los apasionados del surf, compartir sensaciones y experiencias surfeando por todo el mundo, a través de elementos audiovisuales: videos, fotografías, comentarios. Accesible desde cualquier dispositivo: móvil, tableta, pc. Y dirigido a cualquier persona o grupo de personas que les gusta el surf, independientemente de su nivel o procedencia; sea profesional, principiante, amateur, o aprendiz.

Nosotros

(*) Todos nuestros ingresos se reinvierten en perfeccionar servicios y en iniciar nuevos proyectos que ayuden a completar nuestra misión y nuestra visión corporativos

¿Quieres colaborar con nosotros?

Colabora con nosotros como corresponsal, fotógrafo, o editor de video, enviando tus artículos, crónicas de eventos, viajes, relatos, vivencias, opiniones, consejos, fotos, videos. Publicaremos tus trabajos en nuestra plataforma, para así, llegar a más personas que, como tú, comparten su pasión por el surf. Puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: colabora@surfpassion.es.